domingo, 26 de junio de 2011

¿Estamos listos?

¿Estamos listos? para ser bendecidos, para hacer lo que nadie hizo, para lograr lo que nadie logró, repartir bendiciones que nadie tiene? En esta oportunidad, si tu corazón está listo, Dios está listo para soltar la palabra; sólo hace falta un buen corazón para que produzca al treinta, al sesenta y al ciento por uno. Eso quiere decir que voy a ir levantando vuelo; yo no soy de los que van del cien al sesenta, al treinta; yo soy de los que van del treinta al sesenta, y al cien, ¡Amén!

Lo contrario a la maldición es la bendición y tenemos que entender que por ser hijos de Dios yo:"Tengo autoridad para atar y desatar.
 
Que bueno es que yo me pueda repetir constantemente "Soy único y allí está mi grandeza"
Dios puso en nosotros algo que no tiene nadie. No hay nadie como usted; yo soy yo y tú eres tú. 
Dios puso capacidad en usted que no puso en nadie; Dios puso sueños en tu vida que no puso en nadie, y esa es tu grandeza. Tu grandeza es que sepas que ere único y no hay nadie como tu. 
No pierdas tiempo tratando de ser como otro, porque tu grandeza no está en copiar o en 'fotocopiar'; está en que seas quien Dios ha dicho que eres. "Soy único." Nadie puede hacer lo que haces tú. 
Porque eres único. Nadie tendrá los sueños que tú tendrás; nadie tendrá las victorias que tendrás; nadie tendrá la prosperidad que tienes. Porque somos únicos; nuestra fuerza no está en lo que nos parecemos a otra persona, sino en lo que nos distingue de los demás. Ahí está tu fuerza. 
Tu fuerza no es ser del montón'; es que entiendas que Dios te hizo único.

Es normal que muchas personas pregunten a quienes han tenido éxito ¿Cómo lo haces? ¿Cómo estudias? ¿Qué lees? ¿Cuánto tiempo oras? ¿De cuantos días son tus ayunos? Y muchas otras preguntas que El Espíritu Santo te tiene la respuesta inmediata, si crees que no solo eres único, sino que también tienes derechos y que en ti mora el “Gran Consolador” El consejero por excelencia para nuestras vidas y a quien si pedimos Él nos da, alguien con quien podemos dialogar continuamente en todo lugar, pues nosotros somos su habitación, la cual es mejor siempre mantenerla lo mas limpia posible con el fin de no ser semillero de pensamientos bajos que nos puedan conducir a la maldición, pues toda actitud tiene su efecto o resultado, como lo dijera el sabio Salomón:
Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa”. 
 
Hago de nuevo la pregunta, ¿Estamos listos? Para tener un mejor futuro de acuerdo a nuestra actitud, de acuerdo a lo que le creemos a Dios? Recuerde que así como eres único solo tu te puedes iniciar a tener un mejor modelo de vida, siendo también persona de éxito.
CARLOS ERNESTO DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario