viernes, 17 de febrero de 2012

AÑO DE RESTAURACION

En la década de la Victoria tendremos el Año de la restauración,
En el año de la restauración, pensaremos como Habacuc. 
2012 es el año de desarrollar una fe que lo restaura todo.

En este hermosa poesía, que es la terminación de la oración del profeta Habacuc, nos enseña que a pesar de que las cosas son difíciles, el alimento, la manutención material, los productos de la siembra y del ganado, se hayan perdido o no hayan dado fruto; y que la oración del profeta no haya tenido respuesta de Dios, favorable a sus necesidades; la desolación de aquel hombre no lo lleva a la desesperación, sino a la fe en Dios.
 
Todo aquel que confía en el Señor, aunque tenga pruebas y muchas necesidades, es fiel a Dios, el Señor es fiel y dará una salida a fin de que se pueda resistir.
 
Una fe profunda en Dios, vence a todo, a pesar de los sufrimientos externos que han de sobrellevarse. Tomemos la mejor actitud en el año que se inicia,  “La actitud del que le cree a Dios”

Creo que el éxito comienza en el minuto en que empiezas a trabajar hacia tus metas, las acciones que tomas para alcanzar tus sueños y obtener tus objetivos personales hacen tu éxito de hoy; no los resultados que pudieras obtener mañana.
Mientras el éxito este en tus acciones, estará también en la forma en que decidas actuar.
Así que trabaja por lo que es importante para ti y persíguelo con integridad, virtud, humildad y lo más importante, buen trato a tus semejantes.

Siempre trata a otros con el máximo respeto que ellos merecen.
No importa que pasado tengan, posición, donde viven, que auto manejan, nivel cultural, o cuánto ganan. Esto no es lo que define a una persona....... Es su carácter.

Debes dirigirte a cada persona que conoces con la actitud de que todos somos ganadores y que juntos podemos hacer una gran diferencia en este mundo, al creer en las cualidades únicas de cada persona y motivándoos para lograr su excelencia personal. Ayúdales a comenzar su viaje hacia el éxito.

No podrías estar satisfecho con tu propio éxito si no enseñas a otros como lograrlo también. Enseñando el don de la acción es enseñar realmente a alguien como hacer que sus sueños se conviertan en una línea que nos conecte a todos.

Si quieres hacer una diferencia en este mundo, pero probablemente no tengas idea que puede ser o como lograrlo, busca lo que te apasione mas y toma la determinación de alcanzarlo, probablemente no lo logres en los primeros intentos, así que levántate al siguiente día e inténtalo de nuevo.

Día tras día, semana tras semana, y año tras año, de duro trabajo, compromiso y dedicación hacia tus sueños lograras hacerlos realidad y te sentirás extremadamente orgulloso de haberlo logrado.

Por supuesto que tendrás tus malos y buenos momentos, pero aprenderás igualmente a apreciar estos tiempos ya que ambas situaciones ofrecen la oportunidad de hacer grandes y mejores cosas.

No importa que tan difícil parezca el reto; nunca te rindas, este es el ingrediente principal para el éxito personal. Aférrate, persevera, y mantente en curso.

Si lo haces, entenderás completamente el significado del éxito.De verdad que le deseo un Feliz 2012

CARLOS ERNESTO DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario