viernes, 30 de septiembre de 2011

POR QUE TENGO QUE DAR PARA LAS MISIONES?

Porque Jesús dio una orden, no es una opción, es un imperativo: “Por tanto íd., y haced discípulos a todas las naciones…” ( Mateo 28:19 ) 
La tarea apostólica era y es llevar el Evangelio a todos los hombres de todos los tiempos. ¡Ninguna tarea es tan honorable como ésta! 
Las hazañas de los mayores héroes de la historia son nada, porque estos conquistaron las naciones para someterlas a su dominio y hacerlas miserables; mientras que los enviados de Dios (Misioneros) conquistaron y conquistan las naciones para Cristo y hacen a los hombres felices con las Buenas Nuevas de salvación. 
Esta Gran Comisión es parte de la entraña misma de la Iglesia, se tiene que ensanchar, porque es parte de su misma naturaleza. Nosotros con la naturaleza de Dios cumplimos con la Gran Comisión sí hacemos lo siguiente:
·       Clamo a Dios por los misioneros.
·       Ofrendo con la responsabilidad de hijo de Dios.
·       Enseñamos que el problema esta en la mente, no en las muchas letras o el desconocimiento de las mismas y antes de conocer las verdad de la salvación, tengo que entender que soy reacio a algo tan importante, porque tengo mi mente muy ocupada en el pasado, que me trae dolor, amargura, resentimiento, celos y hasta pienso que no hago plan del amor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario