miércoles, 11 de abril de 2012

EPICENTRO DE AMOR

Las costumbres de la religión de una u otra manera, despierta un sentir de necesidad por parte del hombre, un sentir de culpabilidad y un deseo enorme de perdón.

Al terminar la semana de santa, quiero asegurarme de que podamos comprender perfectamente que Jesús está interesado en darnos un nuevo comienzo. No importa lo que has hecho, no importa dónde has estado, no importa lo malo que creas que has sido: Jesús te dará un nuevo comienzo.

 El apóstol Pedro dice varias cosas que suceden una vez que entregas tu vida a Jesús: Abres tu vida a Dios y llegas a conocerlo. Te da una vida nueva, que te da todo por qué vivir y Obtienes un lugar seguro en el cielo, que estaba reservado desde antes que tu nacieras.

Se puede decir de esta manera: Recibes perdón de tu pasado, obtienes un propósito para vivir y tienes una casa en el cielo. ¡Qué buen negocio! Tu pasado, presente y futuro son atendidos cuando pones tu confianza en Jesús. ¡Un nuevo comienzo!

 "Dios nos ha unido a nosotros con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado."

La Biblia dice: "ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida." (Juan 5:24 NVI).

Jesús dice que tú puedes morir físicamente, pero que si nunca te separas de Él, vas a vivir con Él en la eternidad. Una gran cantidad de personas viven con temor de Dios. Se sienten como apartados de Dios y, si te sientes de esa manera, aquí está un verso para recordar: "sino que el amor *perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor."(1 Juan 4:18 NVI)
Concluyamos pensando en algo muy grande: “Que somos el epicentro de todas las bendiciones divinas, que somos patrimonio de Dios, que somos un Tesoro para  Él, que no temeré mal alguno y que la muerte y resurrección de Cristo no fue en vano.

Carlos Ernesto Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario